Guns N’ Roses viene a México

Guns N Roses

Para todos aquellos seguidores de la banda Guns N’ Roses, OCESA anuncia mediante un comunicado de prensa que la banda regresa a la Ciudad de México este próximo 18 de octubre en el Palacio de los Deportes.

GNR promocionará su último álbum Chinese Democracy . La gira comenzo en el 2009 y esperan terminarla en el 2011. El espectáculo no sólo contiene los sencillos del álbum sino que tambien se tocan todos los hits que se le conocen a la banda, en especial del Appetite For Destruction y algunos éxitos de Use Your Ilusion.

OCESA sin embargo, no ha revelado cuándo se pondrán a la venta los boletos en preventa para tarjetahabientes ni al público en general. Tampoco se mencionado el costo de las localidades.

Chinese Democracy, debuto como número uno en los rankings de 13 países incluido México. Ha sido galardonado con 3 discos de platino en 13 países también y oro en 15 países. Y en los Estados Unidos el álbum fue ganador de platino en el 2009.

En la actualidad, la banda angelina de Guns N’ Roses,  está liderada por Axl Rose  de 49 años en la voz y piano; DJ Ashba en la guitarra; Dizzy Reed en teclados, piano y sintetizador; Tommy Stinson en el bajo y coros; Chris Pitman en los teclados y coros; Richard Fortus en la guitarra rítmica; Frank Ferrer en la batería y percusiones y Ron Bumblefoot Thal en la guitarra.

Share on Facebook
You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Designed by: MMORPG | Thanks to MMORPG List, Facebook Games and Video Game Music