Christina Aguilera siempre ha sido una mujer envidia por muchas, al ser cantante, compositora, actriz, bailarina, modelo, productora, diseñadora y empresaria ¿Que más quisiera una mujer? 

Christina ha logrado grandes cosas desde sus inicios de sus inicios, logrando posicionarse en el mundo del espectáculo, marcando siempre su estilo propio en cada una de sus letras, vestuario e incluso escenografías.Sin embargo no todos conocemos algunas cosas interesantes de su vida, a continuación te dejamos 10 datos de la hermosa cantante.

 

1.A los ocho años apareció por primera vez en el concurso de televisión Star Search, cantando la canción “A Sunday Kind of Love” de Etta James, quien hasta la fecha sigue siendo su gran ídolo.

2.Trabajo un tiempo para el programa Mickey Mouse Club de Disney.

3.En 1998 fue la voz del tema “Reflection” de la película MULAN, de Disney Channel.

4.En 1990 lanzo su álbum “Christina Aguilera” donde debutaron sus temas como  “Genie In A Bottle“, “What a Girl Wants“, “I Turn to You” y “Come on Over Baby (All I Want is You)” logrando ganar el premio Grammy al “mejor artista nuevo” convirtiéndola en la mejor artista de su genero  en la década de los 90.

5.Actualmente se considera uno de los iconos musicales más importantes del mundo, por la profundidad de sus letras y su alcance vocal.

6.De niña tuvo que mudarse varias veces por que su papa estaba en el ejercito.

7.La canción Oh mother fue escrita por ella, dedicada a su madre por todo el abuso que sufrieron por parte de su padre ya que era  él era sargento y  un hombre muy seco y duro.

8..Es considerada como filántropa por las obras de caridad que ha hecho. ha contribuido en la lucha contra el SIDA,Apoya la Coalición Contra la Violencia Doméstica y al Albergue UK, cuando fue su boda  donó a los afectados por el huracán Katrina.

9. A pesar de que varias revistas la  catalogaron como una de las mujeres más hermosas de la decada de los 90’s sufrió depresión en su niñez tan triste que vivió.

10.Varios productores la han buscado para proponerle un papel en la pantalla grande, pero ella siempre se ha negado hasta el momento prefiere seguir en la industria musical.

 

Después de ser un icono sensual dejándonos boca abierta a todos, paso a ser un Icono de elegancia y clase después de su película Burlesque con la queridísima Cheer (Cherilyn Sarkisian) y realizando uno de sus grandes sueños, cantar Blues, pues a Christina siempre le ha gustado cambiar drásticamente de estilos.

 

                            

 

Ahora  después de retirarse por seis años para dedicarse a su familia y descansar un rato del mundo de la farándula ha decidido regresar con todo para todos sus fans que tanto la han extrañado.Publicando en su cuenta de Instagram oficial varios Teasers anunciando su esperado regreso.

Compartió :

“Los amo, se que han estado esperando, tenía que ser perfecto para ustedes, para mí, es el momento, ya estoy lista, finalmente me siento liberada”

 

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

 

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

 

Yo  amaba a la Christina del 2006 con su estilo de Jazz y sus canciones de Blues, ¿Cuál era tu favorita? ¿Con que nos sorprenderá ahora ? 

Mañana a las 8 de la mañana sabremos que nos traerá la Reina del pop.