Ariana Grande  reaparece en el Festival Coachella  después del atroz atentado con una Bomba durante  su última presentación como parte de su tercera gira: Dangerous Woman Tour,  en el Estadio Manchester Arena, el día de  22 de mayo de 2017 .

El jefe de la investigación policial informo que el atacante falleció en la explosión ya que fue un hombre solitario quien  realizó el ataque usando un artefacto explosivo improvisado en lo que fue un ataque suicida.

 

Hasta 18 000 personas habían asistido al concierto, muchos niños y adolescentes, principales fanes de la artista juvenil, acompañados de sus padres. De los cuales hubo 22 muertos y 116 heridos.

 

Sin embargo, después de 24 horas de haber lanzado  su nuevo single  ʎɹɔ oʇ ʇɟǝl sɹɐǝʇ ou ʍou ʇno  (No Tears Left To Cry) volvió a los escenarios en el Festival de Coachella sin aviso previo, siendo totalmente una sorpresa para todos los asistentes de dicho festival.Ariana había reducido su número de presentaciones  y había sido muy discreta en sus apariciones.

View this post on Instagram

ʍou ʇno

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 

Ariana volvió adentrándose  en los territorios del pop de nuevo con una pegadiza melodía, y destacando con un cambio radical en su cabello, pasando de ser castaña natural, a un tono más atrevido, gris-blanquecino pero  como siempre con su coleta que la distingue hasta la fecha.

Su  nuevo videoclip  “No Tears Left To Cry” causo tal impacto en redes sociales que se hizo viral en minutos, tanto así que sus fans empezaron a imitar a la artista en sus videos de redes sociales personales.

 

Su nuevo Single ya alcanzo los 44 Millones de reproducciones en Youtube.