El día de hoy hablaremos de Smokepurpp, la recomendación musical que Masrockradio tiene este jueves para ti, te contaremos un poco sobre el artista y la discografía completa para que no tengas pretexto de no escuchar a este gran artista.

Somkepurpp nació en Chicago en el año de 1997, el joven talento comenzó produciendo temas para que artistas cantaran sobre ellas, pero no tuvo el éxito que esperaba, después de producir grandes beats y otros que no gustaban tanto, hasta que un amigo suyo, le ofreció rapear sobre sus beats, basándose en artistas como Lil Wayne o Young Thug, ya que fueron sus influencias desde pequeño.

Con el paso del tiempo forjó amistades con raperos como Lil Pump y hacer canciones con ellos su nombre empezó a ser más escuchado, creando éxitos como “Samsung Jumpin'” y “Ski Mask”.

Ahora te mostraremos la discografía completa que este gran artista tiene para ti, la cual esta disponible en la plataforma de Spotify.

Deadstar

1.- I Don’t Know You
2.- Drop
3.- Audi.
4.- Rip Max
5.- Ok
6.- Streets Love Me
7.- No Safety
8.- Bless Yo Trap
9.- Fingers Blue
10.- Nose
11.- Krispy Kreme
12.- Topic
13.- Hold It
14.- Count Up
15.- Different Color Molly
16.- To The Moon
17.- Phantom
18.- Purgatory

Esperemos hayas disfrutado de las canciones que este rapero tiene para ti, no olvides dejarnos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.