¿Estás listo pa lanzarte Pa’l Norte?

En las tradiciones regionales de Nuevo León  esta Pa’l Norte, el festival más importante y representativo del norte de México.En el que harán referencias de sus costumbre y raíces de la ciudad, la personalidad, la industria, la  gente, la naturaleza y la modernidad que la caracteriza.Su Objetivo principal es promover lo mejor de la música mexicana, latinoamericana e internacional, presentando a  70 artistas en los escenarios.

Dentro del parque  fundidora estarán representados los principales restaurantes, antros, y otros giros destacados.

Y no te preocupes por la comida contarán con Food Court en donde encontrarás diversos estilos de comida y bebidas, además de una zona con Food Trucks.

Los patrocinadores oficiales Tecate Light, Tecate Original y Fusión, abren espacio a los cuatro  escenarios especiales:

CLUB SOCIAL

Su única regla es bailar, aquí podrás encontrar el ritmo de los mejores productores musicales internacionales y nacionales.

 

ESCENARIO SORPRESA

Sonaran unas alertas en la noche, para que asistas a este escenario que te hará vivir una experiencia inolvidable en donde escucharás canciones que nunca imaginaste escuchar en vivo.

 

ESCENARIO ACÚSTICO

El escenario más cercano a la zona comida,podrás disfrutar de las mejores canciones en acústico.

 

PILO’S BAR

Un escenario ubicado dentro de la cantina más tradicional del estado, donde podrás zapatear al ritmo del Fara Fara.

Pa’l Norte será el  Viernes 20 de abril – 3 PM & Sábado 21 de abril – 12 PM acabando aproximadamente a las 2 am.
Parque Fundidora, Monterrey

Además de que contarán co hidratación gratuita, una kermesse en donde podrás revivir tu infancia y probar la suerte, un espacio designado a los que quieran comprarse botas, sombreros, te tatúes o te perfores en ese instante.