Facebook anunció este viernes un acuerdo con Warner Music, el último sello en firmar con la red social, que promete más música personalizada para sus millones de usuarios.

Los usuarios de Facebook podrán hacer publicaciones más “creativas” usando el catálogo de Warner, que incluye artistas como Ed Sheeran, Coldplay y Prince. El acuerdo permite a los fanáticos crear, cargar y compartir videos con música licenciada de la compañía.

“Los videos creados por fans son una de las maneras más personales, sociales y muchas veces virales en que se disfruta la música, pero su potencial comercial ha quedado en gran medida sin explotar”

Warner indicó que estaba esperando por el “mejor acuerdo posible” luego de que sus dos rivales, Universal Music y Sony Music, firmaron con Facebook recientemente.

La compañía de Mark Zuckerberg se empieza a quedar atrás en la transmisión de música en línea, mientras otros gigantes como Apple,spotify y Google invierten fuertemente en el sector.

Aunque las publicaciones con música son muy pero muy populares en Facebook, la compañía retira los contenidos protegidos que son insertados sin autorización.

Así que si quieres subir vídeos o compartir música en Face, ya no habrá problema por los derechos.